Medicina Regenerativa

Son las células que dieron origen a todas las demás células del cuerpo entero entre sus características principales, está la capacidad de autoregenerarse y reposicionar los tejidos dañados.

La terapia con células madre puede retardar el proceso y rejuvenecer el tejido envejecido. En comparación con la cosecha de células madre de la médula ósea, el tejido adiposo está más disponible y en grandes volúmenes, si es necesario.

Es menos doloroso e implica menos riesgos, y provee muchas células madre mesenquimales por muestra. Esta aplicación se realiza con los mas altos estándares médicos.
Enfermedades que pueden ser tratadas
Parkinson , Asma, bronquitis crónica y fibrosis pulmonar, Enfisema, Esclerosis múltiple , Esclerosis lateral amiotrófica ELA, Artritis reumatoide, Alzheimer, Lupus, Accidente cerebrovascular, Diabetes tipo 2, Autismo, Infarto.
Otras Aplicaciones

Nuestro Blog

Aquí podrá ver varios artículos de interés y notas actuales.

¿Quiénes Somos?

Medicell ofrece los beneficios de la Biotecnología a los pacientes que han sido diagnosticados con enfermedades crónicas debilitantes. Proporciona una terapia viable y eficaz para mejorar la capacidad natural para regenerar el cuerpo.

Contacto

D 800m oeste de los Tribunales de Justicia, San Ramón

T 2447-2858 / 2447-2907

E info@medicellcr.com

Enlace Waze

© 2016 Sitio Web Realizado por CarWebSolution - Soluciones Web.